Buenas a todos, hoy me gustaría presentar una nueva sección en el blog. En esta sección me gustaría exponeros rituales concretos, a pesar que alguna que otra vez os he animado a que los creéis vosotros. De todos modos estos los podéis utilizar. Soy de las que opinan que aunque escojas un ritual ya escrito, si lo modificas de manera personal dándole vuestro toque, siempre y cuando salga del corazón, el ritual tardará menos en realizarse y vendrá con más fuerza.
Antes de exponer rituales, dejar claros unos puntos muy importantes:
Los rituales los haremos con todo el respeto y todo el amor del mundo. Cuando realizamos rituales estamos invocando la ayuda de seres poderosos, los elementales (ya veréis que yo trabajo bastante con ellos), vuestro dios/diosa, espíritus y fuerzas de luz.
No modificaremos, cambiaremos y sobretodo anularemos el libre albedrío de las personas. Ejemplo muy claro y bastante común: Te gusta una persona y quieres que te corresponda. Hay otros métodos, por ejemplo, haz un ritual para sentirte más guap@, para vencer la timidez, para tener el valor para acercarte a esa persona... Pero nunca interactúeis con el libre albedrío de los demás, ya que, si surtiera efecto, cosa que dudo, al final todo vuelve al sitio que le pertenece.
JAMÁS se utilizará un ritual para dañar a nadie. Recordad que todo lo que hagáis se volverá en contra vuestra por triplicado.
Si un hechizo no surgiera, no os déis por vencidos, si hay un adjetivo que cataloga perfectamente a un mago o bruja, es que somos persistentes (o más coloquialmente hablando, cabezones). Si a pesar de ello sigue sin surtir efecto, posiblemente quiera decir, que no es lo que más nos conviene en ese momento, o quizas no es el momento de que ocurra. El ser humano a la hora de esperar a que sus deseos se conviertan en realidad, es muy impaciente. Pero el universo y la energía son sabios, si algo tiene que ocurrir, ocurrirá, si no, pues no. Entonces diréis ¿entonces qué sentido tienen los rituales? que las cosas nos vengan cuando toca, no significa que hagamos un poquito de trampa y ayudemos con nuestra energía a que ese acontecimiento llegue antes, o con más fuerza.
Dicho esto, decir, que los rituales, la mayoría de los que expondré trabajan con los 4 elementos, así que como pieza principal siempre habréis de disponer de: tierra o sal, agua, incienso (para representar al viento) y velas (representan al fuego y a los colores). El hecho de trabajar con ellos es por el gran apoyo que nos aportan energéticamente hablando. Realmente como he dicho antes, el ritual debería tener vuestro toque personal, si os sentíis mejor llamando a otro tipo de espíritus, por ejemplo hay gente que en vez de trabajar con ellos, trabajan con ángeles, o directamente con su dios (el rezar, al fin y al cabo, aunque lo nieguen, es una manera de hacer un ritual), de verdad, hacedlo. Como os sintáis más cómodos.
Habrá sin embargo, rituales que no hará falta llamarlos, por que a lo mejor requieren una invocación más concreta. Cosa que no quita que si queremos hacer un altar para tenerlos representados y que nos ayuden con su fuerza, lo tengamos. Por ejemplo, el ritual que expondré hoy, para ser el primero será cortito y muy sencillo, pero es eficaz como el más complejo y este no llama a los elementales.
Éste está extraído del libro Jóvenes y Brujas, de Silver RavenWolf, el cual me ayudó a entender muchas cosas que desde pequeña hacía sin saber por que. Me ha ayudado en muchísimos sentidos, es el que me ha enseñado parte de lo poquito que hoy sé.
Sin más os dejo un hechizo para cerrar heridas.
Sirve para arañazos, heridas que no terminan de cicatrizar e incluso para el acné, y sobretodo para aquellos que somos torpes por naturaleza y siempre llevamos heriditas y moratones por todos lados. Dato importante es hacer una previa desinfección de la herida y sobretodo seguir el tratamiento adecuado. Pondremos nuestra mano sobre la zona afectada y recitaremos en voz alta, baja o mentalmente si queréis (la efectividad no va a influir por que vuestro tono de voz sea más alto):
"Herida, herida, tú eres el hada que he escogido.
Trae la curación.
Ven rápido."
Repetiremos el hechizo hasta que el dolor se calme o desaparezca. Espero que os sirva de ayuda, aunque si no tenéis la necesidad de utilizarlo, mejor, eso significa que no os habéis hecho daño. Si tenéis preguntas, no dudéis en dejarmelo escrito en algún post como comentario, eso si, por favor para evitar despistes dejadmelo escrito en el post más actual. Así podré leerlos bien, aunque el tema no sea el de la entrada.
Saludos.