BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

viernes, 29 de enero de 2010

Luna Fría

Buenas tardes, abro post para informar que mañana sábado 30 de enero de 2010, tendremos nuestra primera luna llena. Se le atribuyen muchos nombres, pero nos quedaremos con uno de ellos: Luna Fría. Entra a las 07:18, a 2º en Leo. Para mañana el color es el índigo. Es una luna que nos invita a quedarnos en casa, calentitos. Es buena época para coser ropas de lana, para hacer comidas elaboradas y a fuego lento, una época para sentarse encomunidad (familia y amigos) y contar historias, como se hacía años atras o jugar a juegos de mesa.

Para las brujas, la luna llena significa la celebración de un "esbath", entonces, con las referencias que nos hace la luna fría, trazaremos un ritual donde el factor "calor" sea predominante. Los rituales se celebrarán en lugares recogidos (también es bueno que no sea al aire libre, resfriados que nos evitamos), momento de aclarar sentimientos y de demostrarlos de manera afectiva. Además para "dar ese calor", usaremos el elemento fuego, es decir, colores cálidos, como el rojo o el naranja, inciensos que lo representen y piedras de fuego como el rubí o la carneola o el jaspe rojo. Pero también podremos contar con hacer otro tipo de rituales.

También es momento de colocar nuestras ideas, los nuevos propositos o invertir algún hechizo. Para ello, usaremos la gama de colores fría, sobretodo el azul, el violeta o el negro; para las piedras, lo aconsejable es el onix o la piedra de luna.

Contando que la Luna Fría entra a las 07:18 de la mañana, teneis todo el día para disfrutarla, no hace falta que los rituales se hagan por la noche, por la tarde como ya la tenemos llena también se puede hacer.Lo bueno es que si se hacen rituales en grupo se puede acordar que alguien traiga algo de comida casera, por ejemplo bizcocho y después del ritual se puede hacer una pequeña merienda-cena.

¡¡¡ Así que disfrutad mañana!!! Eso sí, en un sitio calentito.

2 comentarios:

  1. Ostia puta!
    es mañana?!!!
    y que estamos haciendo aki!
    tendriamos k star preparandonos!

    OMG!!!!!!! XD


    Mioko!

    ResponderEliminar
  2. Neni, no digas palabrotas.Y sí, es mañana ^^U que estais en la parra, al final podremos por la tarde, que el Eri no trabaja.

    ResponderEliminar