BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

lunes, 10 de octubre de 2011

Paz en el trabajo

Buenas a tod@s!

Hace tiempo que quiero postearos algún ritual, pero entre unas cosas y otras, al final nunca lo hago. Pues hoy es el día. 

Como tod@s sabemos con la crisis, hay mucha gente en paro o sin trabajo, y los que pueden presumir de tener uno, viven con el miedo de que haya despido. Además, el ambiente, en general, entre compañer@s y jefes, está muy tenso y los nervios están muy a flor de piel. Todo esto nos afecta de manera sutil pero muy directa. 



Pues bien, hoy quiero traeros un hechizo, para atraer la paz en el trabajo (extraído del libro: El libro de conjuros para chicas buenas, de Deborah Gray, ed. Obelisco). Para ello necesitaremos:

Una pluma blanca.
Una vela blanca y dos de color morado o violeta
Esencia de vainilla (en aceite, no la de repostería)


Procederemos cogiendo la pluma y colocándola al lado de las velas. Nos concentraremos pensando, sin prisas y relajadamente, en cada uno de nuestros compañer@s, jefes/as, encargad@s, etc. mientras encendemos las velas. Como digo, tranquilamente e intentando no transmitir malos pensamientos (por muy mal que nos caigan).

Rociaremos la pluma con un poco del aceite esencial de vainilla y la agitaremos cerca de las velas (no os acerquéis demasiado a las llamas) y repetiremos tres veces el conjuro:

"Más ligeros que la luz,
Más suaves que una pluma,
Los problemas se disipan."

Cuando apaguemos las velas, recitaremos:

"Y así, todo se resolverá."

Guardaremos y llevaremos la pluma en un bolsillo o en la cartera.

Espero, deseo y confío en que todo al final acabe solucionándose, el trabajo, la economía, la salud física y psicológica de las personas, ... Si tenéis que recurrir a este hechizo, ojalá os funcione (tenéis que creer en ello) y todo vuelva a la normalidad.

Un saludo muy grande!

2 comentarios:

  1. Realmente en estos tiempos toda ayuda en los temas laborales me parece poca, Y-Y yo tambien espero con ansias una solucion a todo :**

    ResponderEliminar
  2. Lo pondré en práctica enseguida. Toda ayuda siempre es poca.

    ResponderEliminar