BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 20 de enero de 2010

ENERGÍA ( I )



Para empezar, hablaré un poquito sobre la energía. Expondré todo lo que recuerdo y sé. Obviamente, aún queda muchísimo camino que conocer, pero estoy en ello.

Cómo bien se dice, la energía ni se crea ni se destruye, pero se puede moldear, si sabes cómo. El mundo que nos rodea está cargado de ella, seres vivos, objetos e incluso aquello que con nuestros ojos no vemos. ¿Nunca os ha dado la sensación de estar en algún sitio y sentiros incómodos, nerviosos, con el ambiente como si estubiera cargado? Eso es energía negativa.

Personas receptivas notan esa energía con facilidad. Personas que usan la energía para sanar (Reiki, pero de esto hablaré más adelante). Personas que utilizan la energía de los elementos para sus peticiones. Pero ante todo, siempre, con el máximo respeto. Hay una ley wiccana que dice, todo lo que hagas te será devuelto por triplicado (ley del 3x3). Es decir si haces bien, vendrán recompensas, pero si haces mal, lo pagarás, y con creces. No es una amenaza, es simplemente que de lo que siembras, recoges.

Bueno, a lo que iba, cuando sintais que de una temporada para otra estais más cansados de lo normal, os cuesta concentraros, os duele el cuerpo, que a pesar de estar agotados empezais a tener síntomas de insomnio... es por que quizás estais cargados de energía negativa. Posiblemente por haber frecuentado lugares que dan "mal rollo", personas que, a lo mejor sin querer, os han pegado esa energía negativa o símplemente una situación de mal estar. La mejor manera de (no digamos eliminarla) equilibrarla, es con sal. Cuando vayáis a la ducha, a modo peeling (exfoliante) os pasais la sal por el cuerpo (ojo con frotar fuerte).

La sal es un componente que trabaja con iones positivos y negativos a la vez. Con lo cual, no está eliminando la energía negativa, si no que la está regulando. Diréis ¡oh, pero yo no quiero nada negativo! Al contrario, todo tiene que tener un equilibrio. Si hay blanco tiene que haber negro. Nosotros debemos contener ambos tipos de energías. Lo que tenemos que hacer es regularla para que funcione todo correctamente.

Para finalizar el post, os invito a que os bañeis de energía positiva. Cantar, reír, soñar...


1 comentario:

  1. Esto de la sal x dios solo digo para quien lo pruebe k no llene el jabón de sal, como una que ya me se xDDD


    Mioko

    ResponderEliminar