BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

viernes, 20 de agosto de 2010

Luna de maíz.

Nos encontramos ante la luna llena de agosto.

Martes 24/08/2010
19:05
2º en acuario
Luna vacía en curso hacia Piscis que entra a las 16:11 (cuidado con hacer algo a partir de esta hora. La luna vacía en curso hace que nuestros rituales o peticiones no sean fructíferas o que tengan un resultado inesperado. Así que lo que hagamos, que sea antes de esa hora).
Color: Rojo.

Ésta luna marca la madureza de algunas frutas, como los melocotones, las ciruelas,... Muchas frutas que aún no han madurado, empiezan a producir semillas, al igual que algunas plantas silvestres.

Notamos que agosto marca el cambio de estación, es el mes donde el crecimiento se realentiza, y va dando señal de que el calor pronto marchará. Nos encontraremos también con las conocidas tormentas de agosto, tiempo de resguardarse.

Este es el primer mes de cosecha, que dará paso a septiembre y octubre. Por lo tanto los hechizos y rituales adecuados son los que crearemos para tener buen tiempo y buenas cosechas. Además los rituales para estrechar lazos con la comunidad, coven u otros grupos mágico-espirituales. En la decoración de los altares, podemos utilizar las semillas de los frutos de la temporada.

Como consejo, pedid protección, crearos vuestros círculos y tened algún amuleto cerca, pues tenemos encima la luna en retrógrado con mercurio.

Que tengáis una buena luna llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario