BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Luna de Sangre

De nuevo abro un post sobre la próxima luna llena, luna de Octubre, la Luna de Sangre.

23/10/2010
3º Tauro
Luna vacía en curso 03:37
Luna entra en Tauro 04:30, es a partir de esta hora que se harán los rituales.
El Sol entra en Escorpio a las 14:35
Color: marrón.

No os asustéis por el nombre tan escandaloso. Se la llama así por el color de la arcilla mojada, puesto que es la época de hacer manualidades. Además tenemos en cuenta que este mes ya cierra la estación de las cosechas, es cuando los últimos cereales se recogen. Ahora lo que más ocupa la atención es el almacenaje, aunque por suerte, disponemos de supermercados.

También es un buen momento de hacer nuestros objetos mágicos. Como siempre se suele decir, lo que hagamos nosotros mismos, de corazón y con un buen objetivo, siempre será más productivo y eficaz que uno que podamos comprar. No quita que compremos cositas, puesto que el tiempo libre cada vez es menor. Pero como recomendación hacedlos vosotros mismos.

Otro detalle que es importante, pero no imprescincible, es que podríamos elaborar todo esto en compañía de nuestros amigos, familiares, etc.

Podemos aprovechar, ya que estamos amasando con arcilla u otros materiales, para hacer los objetos decorativos de cara a las fiestas de Navidad, que ya están al caer. Además podemos escribir en ellos nuestros deseos para el año que viene y colgarlos del árbol durante las fiestas.

Agradecemos lo que recibimos y pidiendo buenas cosechas para la próxima estación del año que viene.

Para terminar, espero que disfrutéis de ésta luna llena y que dejéis sonsacar vuestra imaginación y creatividad y elaboréis vuestros mejores objetos mágicos personales. Un beso!

2 comentarios:

  1. uff no hace años que no hago manualidades con arcilla o barro. Recuerdo lo mucho que disfrutaba pringandome de pequeña

    ResponderEliminar
  2. La cosa no es el resultado, el kit de la cuestión es el cariño que le pongas y sobretodo que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar