BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

lunes, 7 de noviembre de 2011

The Hum


Hola a tod@s!

Estrenamos nueva etiqueta: Misterios. No tiene mucho que ver con lo esotérico, pero si que va a ser un apartado donde se explicaran diversas historias o diversos casos, que están por resolver o que de por sí son tan extraños que buscar explicación lógica, religiosa, científica o esotérica, es prácticamente imposible. Espero que os guste la nueva sección.


Ayer estuve viendo 4º Milenio (programa de la cadena Cuatro), cosa que es muy rara, no suelo ver este programa, básicamente por la hora que lo dan. Hicieron un apartado cuanto menos curioso. 

Hablaban de The Hum (Zumbido en inglés). Muchas experiencias personales, grabadas con móviles, cámaras o grabadoras, relataban una especie de zumbido en el cielo. Muchos decían pensar al principio de que se trataba de un avión que pasaba muy cerca de la zona donde se encontraban y que por curiosidad, salían al exterior a ver qué era. Pero no encontraban en el cielo objeto alguno. Además, estos zumbidos, tienen demasiada duración para ser un avión. Según los afectados este ruido duraba unos 20 minutos, repitiéndose a intérvalos. 

Os dejo un par de vídeos para que podáis experimentarlo. Muchas personas recordaron haber oído The Hum, después de ver el programa y relacionarlo con su propia experiencia. 


 
Kiev

 
Chile

Moscow

Colorado


Los más religiosos, hablan de las trompetas del apocalipsis. Los más científicos, de que este ruido proviene de cambios electromagnéticos de la Tierra, o el sonido de la misma; de experimentos con ultrasonidos. Otros, hablan de Ovnis, debido a que últimamente está habiendo muchos avistamientos sobre España. 

Avistamientos en Plaça Catalunya- Barcelona

En fin, aquí el debate está servido. Personalmente, sea lo que sea, me da bastante mal rollo ¿Qué opináis vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Vale, ahora me he quedado aterrada ;-;, en mi pueblo se oyen muy amenudo ruidos raros como estos que has puesto, aunque la teoría más aceptada entre la gente de allí, es que son de unos molinos de viento que hay cerca, pero ahora cuando vaya en verano tendré mis dudas :S

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te dicen que son los molinos,es muy probable que lo sean. Asústate cuando ni la gente de allí sepa de donde vienen. La verdad que a mi también me ha dado mal rollo. :S

    ResponderEliminar