BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

lunes, 26 de julio de 2010

Luna de bendición.



Hoy, después de varios meses, hago entrada sobre la luna llena. A día de hoy, sé que es un poco justo, por que es hoy la luna llena. Pero bueno, pido disculpas por mi falta de constancia estos últimos meses. Intentaré por todos los medios que este post, el de las lunas, sea mensual.

Luna llena: 03:37
2º Acuario
Color: Plata.


Tenemos encima nuestro a la luna de las bendiciones. Se la llama así por que es la luna de Julio. Ésta luna nos trae los nuevos alimentos cosechados meses atrás. Tomates, frutos de la viña, calabacines y pepinos. Es hora de visitar el mercado del pueblo y disfrutar de estos alimentos frescos. Es la época en la que los pájaros y algunos otros animales, empiezan a tener crías.

Aunque el Sol ya ha mostrado su punto álgido, las temperaturas siguen aumentando, por lo tanto intentad evitar exponeros al calor a medio día. Hay que respetar el poder del Sol.

Es momento adecuado para realizar rituales sobre las cosechas, pero también rituales para honrar a la luz, al Sol, al calor, al fuego... Aprovecharemos también, gracias a la ayuda del Astro Rey, para realizar rituales para el éxito y la prosperidad.

Esta noche sería conveniente encender una vela de color dorado, o bien para honrar al Sol o bien para proyectar éxitos, establecer nuevas metas y conseguir alcanzarlas y llamar a la prosperidad. También es positivo utilizar hojas de laurel en nuestros altares.

Hasta aquí con este post, disfrutad de esta gran luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario