BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

viernes, 27 de agosto de 2010

Para evitar visitas indeseadas

Retomando de nuevo la sección de rituales.

Hoy os dejo con uno que siempre me ha funcionado cuando lo he hecho. Es un ritual con sal, para que esas visitas que no os gustan, dejen de entrar en vuestra casa. Tened cuidado eso sí, no lo utilicéis sin meditar antes, pues es bastante eficaz y suele ser irreversible. Así que, antes de hacerlo, sentaos a pensar si realmente estáis seguros que no queréis que esa persona vuelva a entrar en vuestra casa.


Es un ritual tan sencillo que sólo necesitaréis:

- Un puñado de sal.
- Una escoba.
- Un recogedor.

Para realizarlo, la persona o personas en cuestión, deberán estar antes dentro de nuestra casa. En el momento que se vaya, cerraremos la puerta y a continuación echaremos el puñado de sal detrás de la misma puerta (tiene que ser la puerta de entrada a vuestra casa, la que dé al exterior).

Dejaremos unos 7 días la sal detrás de la puerta y después la barreremos y la tiraremos por cualquier desagüe, el del WC es más rápido, pero también sirven la pila de la cocina, el vidé,...

Y en principio, esa persona dejará de acudir a casa. No dejaréis de verla, pero en otros lugares.



Insisto, meditad mucho el hacer este ritual, aseguraos que es lo que queréis y si una vez sopesados los pros y los contras de la situación estáis convencidos de que no queréis que esa persona entre más en vuestra casa, adelante.

También tened en cuenta que si esa persona va acompañada de alguien más y realizáis el hechizo, también influirá en ella, sea o no sea el objetivo del ritual.

Con esto termino el post por hoy, nos leemos en la próxima entrega. Saludos!

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón! estas cosas hay que meditarlas a fondo , no vayamos a dejarnos llevar por un berrinche ocasional.

    A ver si pones algún ritual para no ser tan manazas y se me rompan tanto las cosas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Buscaré alguno (con ese objetivo o similar) y en la próxima entrada de rituales intentaré postearlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu crees que este ritual servirá para encerrar a mi jefe en su oficina, sería realmente curioso creeme, jijiji. Buen post señora :P. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. No creo, a no ser que consideres tu trabajo como tu casa XD Además ¿cuál puede ser el echo que un jefe no pueda acudir a su empresa? Piénsalo, puedes provocar otros acontecimientos peores ^^u

    ResponderEliminar
  5. Lo haré, odio que mi suegro nos visite TODOS LOS DÍAS!!! y entre sin siquiera tocar la puerta, me tiene harta, además tiene otros 2 hijos que JAMAS visita.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta?? Este ritual no influye a la gente que vive en casa? X ejemplo Mi madre y mi marido no vaya ser que salgan y no vuelva. Más jejeje. La sal es detras la puerta pero la parte que da dentro de la casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma inquietud. Si es detras de la puerta quiere decir que la sal queda dentro de casa..

      Eliminar
  7. Hola no sé xq a mi no me funcionó. Mi suegra nos despedimos y sé fue, yo puse el puñado de sal en la puerta de la entrada de mi casa. Y los 30 minutos mi suegra vuelve para quedarse 3 días mas. Porque no funcionó? Contesta por favor. No hay otro ritual mas poderoso?

    ResponderEliminar