BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Luna de cosecha

Bienvenidos a una nueva luna llena, la luna de septiembre, la luna de la cosecha.

23/09/2010
2º en piscis.
El Sol entra en Libra a las 05:09
Luna vacía en curso a las 07:52
Luna entra en Aries a las 10:47. A partir de esta hora es cuando debéis hacer vuestros rituales.
Luna llena a las 11:17
Color: Carmesí

Es el último repunte de las moreras. El tiempo comienza a refrescar, con lo cual, tanto los animales como los humanos empezamos a encontrar cada vez menos, alimentos frescos y comenzamos a recolectar otros alimentos para de cara el invierno. Los animales comienzan a engordar y a sacar el pelo para cuando llegue el frío. Algunas crías están preparadas para separarse de sus madres.

Es hora de hacer hechizos de cara a la abundancia y sobretodo de cara al ahorro de dinero. Cuando me refiero a hacer hechizos para la abundancia, no me refiero sólo a la abundancia material, si no también a la espiritual y a la mental. Honramos a los árboles y a nuestras deidades. También nuestros rituales los podemos enfocar a la potencia y a la virilidad, la cual en nuestro altar podemos representarla con frutos secos de la época.

Para ello utilizaremos velas de color marrón. Pero ojo al utilizar esta vela. Exímiros de encenderla si soys personas sensibles a las meditaciones o a los trabajos espirituales. En su defecto encended una blanca. Con ellas trabajaremos nuestro universo espiritual y además atraeremos la abundancia y la facilidad para poder ahorrar.


Para finalizar, como digo siempre, disfrutad de vuestros rituales, hacedlos siempre con mucho amor. Saludos!

2 comentarios:

  1. Me gustaría mucho hacer algun ritual, pero nena, me da pánico por si la cago o meto la pata.
    Ya me enseñarás alguno sencillito para empezar y traer un poco de buen humor a mi casa :P

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero no te preocupes, si sigues los pasos es muy difícil equivocarte, y si te equivocas en alguna cosilla... no pasa absolutamente nada, la magia es sabia ^^

    ResponderEliminar