BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Portal de ángeles

Abro post para daros la "receta" para abrir un portal de ángeles.

Para empezar, ¿qué es un portal de ángeles? Bueno pues como bien dice, es abrir una puerta energética, para que puedan entrar los ángeles (esas fuerzas etéreas y de grandes influencias energéticas, no hago referencia al típico ángel que nos pinta el cristianismo) y poder hacerles nuestras peticiones, rezar, hacer algún ritual... por que ante todo la presencia angélica es una presencia de protección. Cuando los llamamos, estamos pidiendo subconscientemente que nos llenen de energía positiva, de energía protectora.

Necesitaremos:

1 vela blanca
1 vela rosa
1 vela azul
Flores blancas (la cantidad y el tipo de flor es indiferente)
Una figura o dibujo o estampita de un ángel
Incienso de flores (jazmín, rosas, lilas, por ejemplo)
Aceite esencial de flores



Procederemos de la siguiente manera:

Antes de empezar, buscaremos un lugar y un momento en el que podamos permanecer en silencio y con tranquilidad.

Lo primero que haremos será, untar un poco de aceite en las tres velas, pero hay que hacerlo desde la base hasta la mecha, girándo la vela en espiral (como si estuviéramos atornillando algo).

Una vez realizado ésto, colocaremos las tres velas en forma de triángulo equilátero o isósceles.


La vela blanca en la punta superior, la vela rosa en la punta izquierda y la vela azul en la punta derecha. Haced el triángulo lo bastante grande si queréis poner las flores, el incieso y la figura dentro. Si no tenéis espacio, o simplemente os gusta más, podéis ponerlos fuera de las velas. Formad el portal como más os guste, siempre y cuando se respete la posición de las velas.

Una vez colocado todo, encenderemos las velas y después el incienso. Observaremos nuestro portal durante un rato mientras, mentalmente, llamamos a los ángeles. A partir de este momento, debemos permanecer atentos, muy concentrados y en silencio. Lo más posible es que notemos su presencia, con algún sonido esporádico, una oleada de olor a flores (incluidas las vuestras) o simplemente algo esporádico y diferente.

Es hora de hacer nuestras peticiones. Yo las hago mentalmente, pero hay gente que prefiere escribirlo en papel, cualquiera de las dos formas valen. Si no tenéis peticiones, simplemente es pedir protección, que se alejen las malas energías de nuestro alrededor,... o incluso permanecer con la mente en blanco y disfrutando de las presencias.



Los portales de ángeles se pueden hacer cada vez que queramos. El tamaño de las velas también es indiferente, yo recomiendo usar las velas isis, que son más pequeñas y su duración es menor. Tened en cuenta que las velas tienen que consumirse, cuanto menos tiempo esten las velas solas, mejor.

Así que desde aquí os animo a que lo probéis, es algo diferente y sobretodo muy relajante. Un saludo!

1 comentario:

  1. Ahora entiendo muchos de los elementos que hay en tu habitación del reiki. Me gustaría intentarlo :)

    ResponderEliminar