BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Energía a la Tierra.



Está claro, que a estas alturas, nos hemos dado cuenta de que algo le pasa a la Tierra. Efectivamente, se trata de toda la contaminación y toda la falta de respeto. El paso de las nuevas tegnologías ha echo que cada vez nos acomodemos más y no tengamos unos minutos de reflexión (y ojo, que no estoy en contra de las comodidades que nos ofrece). También está claro que podemos hacer un pequeño gesto que puede ser grande.

Procederemos a enviar energía a la Tierra.
Sentémonos en posición cómoda. Centráos en vuestra respiración olvidandóos de todos vuestros problemas y alegrías del día. Una vez relajados, nos veremos a nosotros y visualizaremos la Tierra, imaginadla como queráis (yo lo veo como si fuera una foto desde el espacio, pero cada uno tendrá una visión diferente según se quiera). Ahora, con la visualización, ved como de vuestro cuerpo empieza a emanar energía de color y va rodeando a la Tierra hasta cubrirla por completo (como si fuera otra capa más aparte de la atmósfera). Según el color que elijáis enviar:

- Dorado o blanco: energía de protección sanadora.
- Verde: energía curativa.
- Azul: es un escudo.
- Violeta: energía de transmutación (que expulse lo negativo y se convierta en positivo).

Una vez enviada esta energía, permaneced un rato así visualizandola envuelta de ese manto energético. Cuando creáis oportuno, dejad de enviar la energía y abrid poco a poco los ojos, moviendo poco a poco vuestro cuerpo. No lo hagáis de forma brusca ya que os podríais marear y notar flojera.

Lo suyo sería hacerlo cada día, aprovechando algún momento que tengáis de tranquilidad; aunque es bastante difícil (siempre surge algo). Si os sirve como referencia, yo lo hago por la noche, cuando me meto en la cama (corro el riesgo de quedarme dormida, pero es el único momento del día en el que tengo un poco de tranquilidad). Así que hacedlo un par de veces a la semana, ya veréis que nos os quitará mucho de vuestro tiempo, que realmente son unos cinco o diez minutos como mucho.

Además de enviar energía, es un buen trabajo meditativo y de relajación para vosotros.

Salud!

2 comentarios: