BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

sábado, 27 de febrero de 2010

Métodos de adivinación (IV)

Piedras del "sí" o del "no".



Es un método sencillo de explicar y sencillo de usar. Las usaremos cuando no dispongamos de otros utensilios y necesitemos una respuesta clara y de manera rápida.

Nos haremos con dos piedras, no muy grandes para que las podamos llevar encima en cualquier momento. Lo suyo es que una sea de color claro (sí) y otra de color oscuro (no). Lo ideal es obtenerlas de algún bosque, playa o entorno natural incluso nuestro jardín. Lo importante es que sea piedra natural, que no esté alterada con algún componente químico o industrial.

Una vez las tengamos, procederemos como siempre, las cargaremos con la luz del sol y de la luna 24 horas, las limpiaremos con sal y agua y les daremos nuestra energía.

Cogeremos un trocito de cartulina o papel cuadrado y dibujaremos una circunferencia. El tamaño del papel irá en relación con el tamaño de las piedras (las que usaba, antes de tener el péndulo, eran como la yema de un dedo y el papel era de unos 5 centímetros de diámetro). También lo ritualizaremos junto con las piedras.



Cuando esté todo listo, podemos proceder. Para la predicción, retendremos las piedras en nuestras manos concentrándonos en la pregunta que deseamos formular y tiraremos las piedras en el papel. Según la posición en el papel, interpretaremos.

Piedra del "sí" dentro del círculo, es un sí rotundo.
Piedra del "no" dentro del círculo, es un no rotundo.
Piedra del "sí" y del "no" dentro del círculo:

- Piedra del "sí" más cerca del centro, es probable.
- Piedra del "no" más cerca del centro, no es recomendable seguir con la decisión. Precaución.

Piedra del "sí" y del "no" fuera del círculo, indica que no es el momento obtener la respuesta a esa pregunta. Probad en unos días.

Es un método sencillo, barato, práctico y directo.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario