BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

martes, 2 de febrero de 2010

Imbolc

Hoy luna menguante entrando en Libra.
Color: negro.



Imbolc es una de las ocho festividades wiccanas de origen celta. Celebramos el punto intermedio entre el solsticio de invierno (Yule) y el equinocio de primavera (Ostara). También conocida como la fiesta del Fuego.

Empieza un nuevo ciclo. Un festival consagrado a Brigit, diosa de los herreros, la poesía, la sanación y la fertilidad. Por lo cual nuestro trabajo deberá ser enfocado a la forja de nuestros deseos y la creación de nuevos propositos para llegar a nuestras metas. Es momento de escribir nuestros propios rituales en forma de poemas o canciones (no pasa nada si no rima, lo que importa es que salgan del corazón). Mandamos energía curativa tanto física como espiritual, limpiamos auras. Coincidiendo con la luna menguante, no haremos rituales directos, trabajaremos con energía más pasiva y no para un futuro inmediato, es un buen momento para desechar lo viejo y dar paso a lo nuevo.

Es la época ideal para plantar algunas semillas y nutrirlas. Si quereis hacer un altar, tened en cuenta en que predominen los colores rojo y blanco y escribiremos nuestros deseos en papel o en cristales transparentes. A medida que se vayan cumpliendo, si están en papel, lo quemaremos (al aire libre) y tiraremos las cenizas al agua, si están en cristales los dejaremos en la tierra.

Así que, coged un lápiz y un papel y dejad volar la imaginación. Los rituales escritos por cada uno suelen ser más efectivos.

Feliz Imbolc!!!

2 comentarios:

  1. K bonito o,o..K forma de expresarse como mola no? xD

    Mioko!

    ResponderEliminar
  2. Fuck me referia a la carta de arriba xD

    ResponderEliminar