BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

sábado, 13 de febrero de 2010

Aura (I)


El aura es un campo magnético que genera nuestro cuerpo. A través de ella se puede conocer el estado de una persona (tanto físico, emocional o espiritual). Está ligado directamente con los chakras, puesto que se divide en siete estratos.

Cada estrato puede tener un color diferente, pero aquel que se repita más será nuestro color básico, es con el que nacemos y sólo será modificado en circunstancias concretas. Es el color que nos dice cómo somos, a nivel positivo y negativo, para que podamos tenerlo en cuenta para las situaciones que nos vienen.

Además de nuestro básico, también pueden brillar otros. Estos son los secundarios y son los indicadores de nuestro estado en ese momento.

Hay objetos que nos pueden ayudar a detectarla:

La cámara Kirlian: cámara de fotografía creada en un principio para plasmar el efecto corona de un objeto al aplicar un campo eléctrico sobre ella. Actualmente es un objeto que ha tomado fama en el campo de la medicina alternativa y el campo esotérico, para detectar el estado de una persona y hacer un diagnóstico.

Péndulo, ya hablamos de este objeto entradas atrás. En el caso del aura, el péndulo nos detectará el campo magnético.

Nuestra propia vista: el aura se puede detectar a simple vista física, pero requiere una serie de prácticas.

Pondré los ejercicios para que vayáis practicando si os interesa esto de ver el aura, pero será dentro de unos días. Ahora os detallaré los colores que se ven en el aura y su significado.

COLORES

Blanco. Este quizás sea el primer color que veais al empezar a detectar el aura. Pero sólo cuando es auténtico y fuerte indica pureza y verdad.

Negro. Indica protección, pero también que la persona está escondiendo algo o también que no está equilibrada.

Amarillo. Es el color de la actividad mental y el optimismo. También nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene autoestima. Un amarillo rojizo puede decir que su dueño es tímido.

Naranja. Indica el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa el autocontrol.

Rojo. Es el color de la fuerza, de la pasión y del deseo. Un rojo oscuro puede simbolizar personas con carácter fuerte, nerviosas o impulsivas. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.
Rosa. Color del amor. Representa compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Un rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura.

Índigo y Violeta. Colores de alguien que está buscando algo en la vida. Rigen la habilidad para manejar asuntos de manera práctica. Si son oscuros, puede que la persona tenga obstáculos y mala representación de sus sentimientos.

Azul. Indica calma y silencio. Todos los azules son buenos. La persona con azul oscuro en su aura, muestra que ha encontrado la meta en su vida. El azul a veces puede representar tendencias depresivas.

Verde. Es el color de la simpatía y la tranquilidad. Indica que la persona es confiable y que pueda tener habilidades para la sanación. El verde oscuro pueden ser celos o inseguridades.

Marrón. Este color refleja que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.

Luces de Plata o Destellos. Puede indicar un embarazo aunque no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.

Vetas negras. Esta presencia puede indicar que la persona no está equilibrada, ésto quiere decir, que la persona tiene malos hábitos que se deberían trabajar. Con la meditación y la luz solar ayudamos a reducir estos pedazos.

Estos son conceptos básicos de los colores, pero os ayudará a tener una idea sobre cómo estáis o está la persona a la que le estáis mirando el aura.

Mucha suerte!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que el campo de los colores del aura es super extenso, aunque prefiero no hacer una definición exacta por colores. Hay muchos matices que nos dan aspectos negativos en el color más precioso dentro de las auras y siempre dependerá de su verdadero tono.

    Por ejemplo el marrón puede ser un color super positivo, pero cuando es un marrón rojizo sangriento significa traidor o persona poco fiable. O el rojo que puede ser que representa a una persona super pasional pero cuando se oscurece rozando el negro revela a una persona envidiosa, llena de ira y celos. La verdad es que yo a las auras no puedo verlas con los ojos pero si con la mente y la verdad es que casi siempre acierto ^////^. Por cierto, me encanta tu blog y las libelulas ^////^

    ResponderEliminar
  2. Ante todo: Gracias por hacerte seguidora y me alegro que te guste ^^

    Y bueno ya puse abajo de las explicaciones de los colores que es a nivel muy básico. Cada color tiene una tonalidad diferente, así que representará algo diferente. Todo es ir indagando.

    Yo por el momento puedo percibirlas muuuuuy levemente y me exige mucha concentración. Me encantaría disponer de algo más de tiempo para practicar más. Voy poco a poco.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que way el tema de las auras.
    Ostras siii la cámara Kirlian! encontré alguna referencia cuando buscava info para el trabajo de la cámara oscura y me llamó la atención ^^

    P.D: No sabia k tenias blog!! Te seguiré de cerca muahaha

    ResponderEliminar