BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS A VOSOTROS SE MANTIENE VIVO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

domingo, 28 de febrero de 2010

Luna Avivadora.

El sol a 2º en Leo.
Luna entra en Virgo a las 01:52.
Luna Llena 17:38
Color del día: Oro.


Bueno, ya estamos en la segunda luna llena del año y la última del invierno. En esta época, los animales ya han gastado casi todas las provisiones de alimentos. Para las personas nos llega en forma de metáfora, quiero decir que es momento de ser precavidos y ahorrativos, pero también debemos ser solidarios y ayudar a otros, tanto personas como otros seres.

A la naturaleza le podemos aportar semillas, agua limpia, alimentos como el sebo y el grano. Protejamos las plantas de las noches frías. Creemos abundancia con hechizos de protección y sobretodo demos las gracias por lo que tenemos.



También es el momento para empezar a resurgir del frío, al igual que las plantas se preparan para hacer brotar sus flores. Momento para meditar, qué es lo que queremos cambiar o hacia dónde nos queremos enfocar este año.

Es un buen momento para rituales de peticiones de abundancia para el resto del año. Para que no falte de nada en nuestras vidas, sea material como espiritual. Usemos las velas de color amarillo, rojo y marrones e inciensos de madera.

Sobretodo, disfrutad de la Luna Llena y si puede ser en compañía, mejor.

¡¡ Pasadlo muy bien en este Esbbath!!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada :D
    Me uno a dar las gracias por lo que nos dan sin apenas pedir nada a cambio

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ^^. Deberíamos hacerlo todos, dar sin intenciones de pedir algo a cambio. De todos modos, como se dice, que da y recibirás, quizá no por las propias personas, pero sí ocurriendo cosas inesperadas y bonitas. Simplemente dejemos que el transcurso del tiempo lo ponga todo en su lugar.

    ResponderEliminar